sábado, 18 de febrero de 2017

EL TRATO CON LOS DEMÁS

Querid@s amig@s, 
quiero despedirme hasta el lunes con un cuento precioso que nos ayudará a reflexionar sobre cómo nos comportamos con nuestr@s conocid@s, podrá saltaros alguna lagrimita...pero nada grave que no nos haga pensar en nuestro comportamiento con l@s nuestr@s. 

¡Ahí va!


EL NIÑO DE LAS FLORES

Tropecé con una persona extraña y le dije "perdone". 
Esa persona contestó¨: "discúlpeme usted, no la vi..."
Fuimos muy educados, amables..seguimos nuestro camino.




Más tarde, yo estaba cocinando, mi hijo se acercó a mi por detrás. Al darme la vuelta casi le golpeo, "cuidado, ¡mira por dónde andas!" le grité. Él se retiró dolido, sin que yo notara lo duro que le hable.



Antes de acostarme, una  voz me dijo suavemente: "Trastaste al extraño cortesmente, pero gritaste al niño al que amas, vé a la cocina y encontrarás unas flores en el suelo, cerca de la puerta. Son las flores que cortó y te trajo, quería darte una sorpresa y calladito por detrás quiso sorprenderte".

Me fui a la cocina y allí vi las flores. Suavemente me arrodillé junto a su camita y le dije: "Despierta, hijo despierta, ¿Son estas las flores que cortaste para mi?". Mi niño sonrió y me dijo: "Las encontré junto al árbol, las cogí porque son bonitas como tú".

"hijo mio, siento mucho cómo te hablé, no debí gritarte..."
Él contestó: "Está bien mami, yo te quiero igual".
"Yo también te quiero, en especial la azul".



Os dejo elegir vuestra interpretación
¡Feliz Viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...